Participo en el I Congreso de Cocina Conventual de Córdoba

Siglos, que se dice pronto, es el tiempo que lugares como conventos, monasterios y varias órdenes religiosas llevan dedicando al arte de la cocina. Es un auténtico placer formar parte de una iniciativa para profundizar y difundir esta tradición: I Congreso sobre Cocina Conventual. El Congreso comienza hoy y ofrece actividades durante todo el fin de semana, en su web encontraréis todos los detalles.

I Congreso de Cocina Conventual

‘La elaboración de vinos y licores en los conventos a partir de la Edad Media’, mañana sábado a las 16:15h en el Palacio Episcopal

Será mañana cuando tenga el honor de formar parte de la sesión académica presentando ‘La elaboración de vinos y licores en los conventos a partir de la Edad Media, a las 16:15h en el Salón de Actos del Palacio Episcopal de Córdoba (Calle Toriijos).

Promovido por el Cabildo de la Catedral de Córdoba y organizado por Tierra Creativa, el Congreso también ofrece diversas actividades paralelas, como una muestra de platos, recetas y dulces conventuales o una exposición de objetos para mostrar la evolución de la Cocina Conventual.

Gracias a todos los que han hecho posible este evento ¡Nos vemos mañana en el Palacio Episcopal de Córdoba!

Licenciado en Biología y Enología, me dedico al asesoramiento integral a bodegas, analizando y proponiendo mejoras de sus vinos y crianzas, así como asesoramiento a restaurantes en el diseño de carta, gestión de stocks de vinos, maridajes, realización de eventos gastronómicos. ¿Quieres saber más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *