enVinando, una copa de vino en tu móvil

Un mes más volvemos con novedades relacionadas con el mundo del vino y  las nuevas tecnologías. En este caso: enVinando, Según sus creadores, su trabajo consiste en acercar el vino a las personas y crear un universo accesible para el usuario a través de sus dispositivos móviles.

logo-envinandoPero enVinando no es sólo una app. Y es que también dispone de una web en la que es posible acceder a multitud de información sobre vinos, catas, maridajes, etc. Como aplicación para móviles y tablets, podemos encontrarla disponible en Google Play (Android) y en Apple Store (IOS).

Toda la información mostrada en enVinando ha sido cotejada con las propias bodegas, por lo que supone una fuente fidedigna para conocer más sobre características y curiosidades de un inmenso número de vinos: tintos, blancos, espumosos, generosos, etc. y todo ello en un simple vistazo.

La app dispone de 5 secciones: Buscar, Bodegas, Vinos, Uvas y Denominación de origen. La navegación a través de la aplicación es sencilla e intuitiva y la base de datos disponible nos hará disfrutar de información minuciosa sobre un extenso número de vinos. No os perdáis este vídeo en el que se aprecia la facilidad con la que podemos movernos entre las distintas secciones de la app, las fichas disponibles sobre cada botella, noticias interesantes del sector, etc.

En definitiva, tanto si eres un apasionado del vino como si estás comenzando a introducirte en el universo de la enología, enVinando es una app completa, atractiva y esencial para disponer de infinitos contenidos sobre vinos en la palma de tu mano.

Para más información, consulta la web de enVinando: envinando.com.

 

Licenciado en Biología y Enología, me dedico al asesoramiento integral a bodegas, analizando y proponiendo mejoras de sus vinos y crianzas, así como asesoramiento a restaurantes en el diseño de carta, gestión de stocks de vinos, maridajes, realización de eventos gastronómicos. ¿Quieres saber más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *