El vinagre elaborado con vinos generosos está dando mucho que hablar…

Recientemente he leído varios comentarios positivos sobre los vinagres de Jerez y Montilla-Moriles, y no digamos de la revolución que el Condado de Huelva hizo en su día con la elaboración y promoción de sus vinagres.

Andalucía, gracias a sus vinos generosos, proporciona unos vinagres de tremenda calidad, y en diferentes versiones, edades, concentraciones de dulzor,…

Entrevista RNE

hace ahora tres años tuve la suerte de colaborar en un encuentro profesional sobre el vinagre, en el que me realizaron la siguiente entrevista en el programa Gastrobocados, de RNE, que os comparto por si es de vuestro interés.

Para los que no tengáis ganas de escucharme, pero queréis profundizar sobre este magnifico producto, adjunto link de otra entrevista que me hizo Eva Celada para su conocida revista gastronómica digital (que os recomiendo visitar) llamada “con mucha gula”,  donde podéis leer mas cosas sobre el vinagre.

Entrevista en “Con mucha gula”

Cuidadín con el acético!!

Abel Valdenebro, gracias por tu foto, como siempre, un artista!

Salud!

 

 

Licenciado en Biología y Enología, me dedico al asesoramiento integral a bodegas, analizando y proponiendo mejoras de sus vinos y crianzas, así como asesoramiento a restaurantes en el diseño de carta, gestión de stocks de vinos, maridajes, realización de eventos gastronómicos. ¿Quieres saber más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *