Una sorpresa para acabar 2016: vinacrucis en el comidista (El País)

Una grata sorpresa

Acabar un año no siempre es fácil. Haces balance de como ha ido en todos los aspectos, marcas propósitos de mejora tanto en lo profesional como en lo personal, y se empieza con una renovada ilusión, poniendo metas altas para el año que se inicia. Lo que no esperaba era acabar el año con esta grata sorpresa. Os lo cuento.

el comidistaEl comidista, El País

Cuando el día previo a la finalización del 2016 te llama un colega y te dice: enhorabuena amigo! te quedas en blanco, y preguntas: ¿que ha pasado?, lo que menos esperas es que te digan que has salido en El Comidista, la sección gastronómica de El País, compartiendo opinión en un artículo repeleto de grandes de la cocina de España, como Pepe Rodríguez (chef de El Bohio y jurado de MasterChef), Albert Adriá, Carlos Maldonado (ganador de Masterchef), Toño Pérez (del Rte Atrio) o el mismo director del Comidista Mikel López Iturriaga…y entonces comienzas a recordar que un par de semanas recibiste la llamada del periodista, Rodrigo Casteleiro García, haciendo algunas preguntas sobre la resaca, los vinos y los alcoholes. Con el ajetreo de las fiestas, los niños, etc… ni lo recordaba.  Espero que haya habido muchos lectores y la resaca de los mismos haya brillado por su ausencia.

Os dejo el enlace al artículo para que lo podáis leer tranquilamente:

Los remedios de los chefs contra la resaca

Gracias Rodrigo por contar conmigo, por tu paciencia y buen hacer, y por enlazar a mi blog vinacrucis.com, llevándome esta grata sorpresa para acabar el año, poniéndome el listón mas alto para el 2017, en el que espero poder volver a estar en algún articulo del Comidista, para mi será un honor.

¡Gracias y buen 2017!

Licenciado en Biología y Enología, me dedico al asesoramiento integral a bodegas, analizando y proponiendo mejoras de sus vinos y crianzas, así como asesoramiento a restaurantes en el diseño de carta, gestión de stocks de vinos, maridajes, realización de eventos gastronómicos. ¿Quieres saber más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *