Vinacrucis en el programa Tomares Gourmet

Cuando recibí una llamada hace un par de semanas del gran amigo de los vinos generosos andaluces, Fran León, para hacerme una entrevista en Radio Tomares, me puse muy contento, la verdad, y le estoy muy agradecido, tanto a el como a sus compañeros, Rafael Amores de Convino y Txema Marín, de Urban Explorers.

Escucha el audio del programa

El programa estuvo dedicado a la provincia de Córdoba, dedicando un espacio para cada uno de los siguientes compañeros:

Enrique Garrido, gerente de la Denominación de Origen Montilla-Moriles.

Cataron el vino tinto Primogénito, de la Bodega El Pujío y hablaron con su enóloga Cristina Osuna.

En la sección del establecimiento gastronómico, entrevistaron a Juanjo Ruiz, alma mater de La Salmoreteca Córdoba.

Y finalizaron con Vinacrucis, que podéis escuchar a partir del minuto 37, donde cuento un poco mi vida laboral y personal.

Como me hizo mucha ilusión que me preguntaran sobre el vídeo STAR WINE, EL DESPERTAR DE LA FUERZA, os dejo el enlace , por si aun no lo habéis visto. Espero que os guste.

Ha sido un lujo poder ser entrevistado, en un día señalado como el 14 de Febrero, día de los enamorados, enamorados del vino, como todos los que forman parte del programa y los que nos dedicamos a este mundo maravilloso mundo y enamorados de nuestras mujeres, que no me dio tiempo a decir en la entrevista que si hoy día puedo con todo, es gracias a ella.

Salud!

Licenciado en Biología y Enología, me dedico al asesoramiento integral a bodegas, analizando y proponiendo mejoras de sus vinos y crianzas, así como asesoramiento a restaurantes en el diseño de carta, gestión de stocks de vinos, maridajes, realización de eventos gastronómicos. ¿Quieres saber más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *