Vino de élite en un torneo de élite

Tío Pepe, vino oficial del 45 Torneo Internacional INDI de PoloLos vinos generosos son grandes vinos, eso está claro; pero además es necesario sacarlo a la calle, a todos los frentes donde haya un consumidor al que enamorar. Y mucho mejor si es un entorno de élite.

Y eso lo hace especialmente bien una de las principales bodegas jerezanas, González Byass, con su Tío Pepe como bandera.

Grandes vinos para patrocinar grandes eventos

Los grandes vinos, al igual que las principales marcas de coches, relojes, joyas y otros artículos de lujo, han sido siempre los principales patrocinadores de los grandes torneos de deportes como el tenis, la fórmula 1 o el polo.

 

González Byass, patrocinador del 45º Torneo Internacional INDI de Polo

Tío Pepe, vino oficial del 45 Torneo Internacional INDI de PoloPara mí, ver a Tío Pepe como patrocinador del 45º Torneo Internacional INDI de Polo, que se está celebrando en Sotogrande y al que pude asistir hace unos días, no es que fuera una sorpresa.

Pero sí que es muy agradable, no solo por tomar un poco de fino, sino porque gracias a ello muchos visitantes, la mayoría de fuera de España, habrán podido conocer un poco más sobre los vinos del sur, sobre los vinos generosos.

 

Imagen + formación + emoción = Futuro consumidor

José Ignacio Santiago en el 45 Torneo Internacional INDI de Polo

Podemos añadir más variables en esta sencilla fórmula, pero para mí estas tres son indispensables, deben estar presentes para que un producto sea no sólo conocido, sino valorado, por las personas que acceden de una u otra forma a él.

De lo contrario esa persona no repetirá y, por tanto, no será cliente.

Esperemos que tras este prestigioso torneo de polo haya nuevos consumidores de Tío Pepe .

 

 

Licenciado en Biología y Enología, me dedico al asesoramiento integral a bodegas, analizando y proponiendo mejoras de sus vinos y crianzas, así como asesoramiento a restaurantes en el diseño de carta, gestión de stocks de vinos, maridajes, realización de eventos gastronómicos. ¿Quieres saber más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *